sábado, 8 de marzo de 2014

Momentossingluten-Mis recetas y Sabor Place

Hace unos días me enteraba que en la pagina de Mis recetas habían puesto en marcha un concurso junto con SaborPlace, consistía en un concurso fotográfico donde se podían enviar fotos de las recetas vegetarianas y veganas que ya estuvieran en la web de Mis recetas y no tuvieran ninguna foto subida. No era necesario que la receta a la que quisieras subir tu foto fuera tuya, simplemente bastaba con hacerla en casa, fotografiar el resultado y enviársela. 
Así que ni corta ni perezosa me puse a ello, busque y rebusque entre las recetas subidas a la web que no tenían foto y me decidí por hacer Pisto casero. El pisto es algo que yo hago mucho y del que colgué mi propia receta en el blog hace unos meses Pinchar aquí para ver la receta del pisto de calabaza
Me encanta la receta del pisto porque es sana, totalmente natural, esta buenísima y obviamente no lleva gluten ni lactosa pero tampoco huevo, ni frutos secos... Vamos, que mucha gente que tiene distintas intolerancias alimentarias la puede comer sin problemas. 
Receta de Fapiru (la persona que la colgó en Mis recetas) en mano, me puse a hacerla y una vez terminada a fotografiarla. No se cuantas fotos saque...un montón!!Desde diferentes ángulos, con composiciones distintas, con mas luz, con menos luz...Al final me decidí por una y la envié. 
Y cual ha sido mi sorpresa cuando hace un par de días se hace publico el resultado del concurso y mi foto del Pisto casero resultó ser la ganadora!!!
Estoy contentísima, por eso he querido compartir la noticia a través del blog. Las personas que me tienen en el facebook y en el twitter ya lo sabían porque tarde nada y menos en publicarlo jejeje
El premio son: una caja de 10 kg de verduras frescas y ecológicas y 2 semanas mas tarde otra caja de 10 kg. Os haceis una idea de la cantidad de recetas sin gluten y sin lactosa que puedo hacer con todo esto en la despensa??? Seguro que alguna la colgare en el blog!
La empresa que envía el premio es SaborPlace, que trabaja con productos naturales, artesanales, cultivos sin pesticidas ni químicos. En su página web podemos encontrar diferentes exquisiteces como: las patatas allegas, verduras gallegas, algas del atlántico, chocolates de elaboración artesanal sin colorantes ni conservantes, batidos y mermeladas, aceites de oliva virgen extra 100% arbequina y...mucho mas. Y ademas es un nuevo proveedor de la tienda en Mis Recetas. 
Aquí os dejo el enlace con el articulo de Mis Recetas sobre el ganador del concurso de verduras convertidas en una obra de arte. Pincha aquí
Y esta es la foto con la que he ganado (por supuesto la que he mandado al concurso no llevaba el logo)!!!
Pisto casero

`

No hay comentarios:

Publicar un comentario